tu nuevo hogar te espera

en Las Lomas

(no es una verificación de crédito)
Houses
Solicitud de Pre-Aprobación
(no es una verificación de crédito)
¡Gracias! ¡Hemos recibido tu envío!
¡Oops! Algo salió mal al enviar el formulario.

Acerca de nosotros

Las Lomas es una comunidad de viviendas unifamiliares fuera del sitio ubicada a unos quince minutos del centro de Tyler, Texas. Nuestro desarrollo de viviendas se construyó en 43 acres de terreno y tiene 273 hogares. First Step Homes diseñó y desarrolló esta propiedad con los dueños de viviendas individuales en mente, así como la comunidad de la que serían parte. First Step Homes se esfuerza por desarrollar comunidades con un estándar de vida elevado en comparación con comunidades similares en todo el país. Para lograr esto, diseñamos y construimos conjuntos de comodidades de lujo, seleccionan viviendas construidas con materiales de alta calidad y eligen ubicaciones con intencionalidad. Cada hogar incluye tres espacios de estacionamiento y un almacenamiento separado con una puerta enrollable con cerradura.

Beautiful amenities center.
Houses
Storage shed
Houses

casas

Todas las casas en Las Lomas están construidas fuera del sitio y están hechas de los mismos materiales utilizados en la construcción de viviendas en el sitio. Esto significa montantes y estructuras de tamaño estándar, tableros de yeso de grosor estándar, ventanas, pisos, componentes de baño, electrodomésticos de cocina, puertas interiores y exteriores, revestimiento, techos, etc. Si bien hay numerosos constructores de viviendas fuera del sitio, First Step Homes ha seleccionado cuidadosamente algunos constructores para comprar viviendas de ellos; solo aquellos que construyen con los mejores materiales y las mejores prácticas de construcción. En Las Lomas encontrará viviendas construidas por Oak Creek Homes, Legacy Housing y RGN.

Houses
House interior
House interior
House interior

Comodidades

Unirse a nuestra comunidad significa tener acceso a una amplia selección de comodidades de lujo. Contamos con un gimnasio completo, piscina, dos áreas de juegos infantiles, dos parques para perros, cancha completa de baloncesto, cuatro asadores, sala de conferencias, cocina, laboratorio de computación y una cabaña.

Beautiful amenities center.

vivir la diferencia de SFO

proporcionar propiedad de vivienda unifamiliar accesible

Obtener Preaprobación
(no es una verificación de crédito)
Beautiful amenities center.