descubrir los planos de piso

para encontrar la casa perfecta

(no es una verificación de crédito)
Solicitud de Pre-Aprobación
(no es una verificación de crédito)
¡Gracias! ¡Hemos recibido tu envío!
¡Oops! Algo salió mal al enviar el formulario.

Casas fuera del sitio

Hay más similitudes que diferencias entre las casas construidas fuera del sitio (a menudo denominadas casas prefabricadas) y las casas construidas en el sitio (casas construidas in situ).

Muchas casas construidas en el sitio tienen cimientos de pilar y viga. Esto es cuando se utilizan vigas de concreto en el perímetro y las principales líneas de apoyo intermedias, con pilares espaciados a lo largo. Luego, las vigas del piso, también conocidas como vigas, se colocan a través de los pilares y se extienden a lo largo de lo que se convertirá en el piso de la casa. Luego, el piso se coloca encima de los pilares y vigas. Una vez que el piso está listo, se construye el armazón de las paredes con madera de dos por cuatro. Después del armazón, el exterior se envuelve y se instala el revestimiento exterior. Las cerchas constituyen el sistema de soporte del techo, también hechas de madera de dos por cuatro, o a veces de dos por seis, que luego se cubren con madera contrachapada, se recubren con material de bajo tejado (a menudo papel alquitrán) y se terminan con tejas.

Una vez que la casa ha sido sellada contra el clima, se instala la infraestructura interior, como las líneas eléctricas y de agua. Se instala aislamiento entre los marcos. Luego, se instala el panel de yeso en el interior una vez que se completa la infraestructura. Se aplican cinta y masilla para cubrir y ocultar las costuras entre las hojas de panel de yeso. Se instalan puertas y ventanas. Se aplica textura y pintura. Se instala el suelo. Se instalan los acabados, como rodapiés y molduras de corona. Se instalan los electrodomésticos. Y, pendientes de cualquier artículo de acabado final, la casa se completa. Las casas construidas fuera del sitio son casi idénticas.

Las únicas diferencias son:

  • Están construidas en entornos controlados donde están protegidas de elementos climáticos como el sol y la lluvia.
  • Las vigas de la fundación están hechas de acero en lugar de concreto.
  • Están construidas fuera del sitio y luego transportadas al lugar donde se instalarán.
Obtener Preaprobación
(no es una verificación de crédito)

efficient construction

El proceso de construcción fuera del sitio ofrece muchas ventajas sobre el proceso de construcción in situ.

  • Las mismas personas están construyendo las casas. Y debido a esto, se vuelven realmente buenos en lo que hacen y pueden enfocarse en los detalles. Pasan más tiempo construyendo y menos tiempo viajando de un sitio de trabajo a otro.
  • Los materiales sobrantes y de desecho se pueden utilizar en la siguiente casa en lugar de ser arrojados a un contenedor de basura y terminar en un vertedero. De esta manera, se reduce el desperdicio y los costos adicionales de materiales.
  • El proceso fuera del sitio requiere inspecciones frecuentes de las instalaciones y la aplicación de normativas. Manteniendo todo esto en un solo lugar, los estándares de construcción se supervisan y se mantienen más fácilmente.
  • Debido a que las casas se venden como una unidad, no hay inspecciones individuales como las que experimentaría con casas construidas en el sitio. Esto significa menos tiempo para conseguir una casa terminada hasta donde vivirá.
Obtener Preaprobación
(no es una verificación de crédito)

quality materials

Armazón de dos por cuatro. Panel de yeso de tres cuartos de pulgada. Tejas de treinta años. Aislamiento estándar. Estas son casas residenciales. Seleccionamos fabricantes que usan los mismos materiales de alta calidad que se utilizan en la mayoría de las casas construidas en el sitio. Están construidas para durar. Esto significa que podrá estar seguro de su compra, sabiendo que podrá resistir décadas de vida para usted y su familia.

Más allá de las casas en sí, pavimentamos todas las carreteras en nuestras comunidades con concreto y asfalto. Aquí no hay caminos de tierra. Las áreas de estacionamiento están pintadas con rayas para indicar los espacios de estacionamiento, carriles de fuego y más. Queremos que realmente viva en lujo cuando se mude a una comunidad de First Step Homes.

vivir la diferencia de SFO

proporcionar propiedad de vivienda unifamiliar accesible

Obtener Preaprobación
(no es una verificación de crédito)
Beautiful amenities center.